martes, 15 de diciembre de 2015

Mercado de Motores, el mercado más hipster de Madrid

Hola !!!!.....Os tengo que contar que este pasado fin de semana he estado en el mercado más HIPSTER de todo Madrid,

EL MERCADO DE MOTORES .... situado en el Paseo de las Delicias,61 Madrid.
Este mercado se celebra en un entorno único como es el Museo del Ferrocarril y sus alrededores.

En mi opinión este mercado está a la altura de cualquier mercado europeo, incluso comparado al nivel de Candem Town en Londres, uno de los más "fashion" europeos, y lo tenemos en Madrid!!!!!!!.....me ha encantado!!!!.




Y es que en este mercado podréis encontrar cualquier cosa que se os pueda ocurrir!!!!, desde un mueble para restaurar a un vestido "vintage", pasando por joyas, zapatos, detalles de decoración y alimentación....y artículos de segunda mano de lo mas "in", y todo en un ambiente totalmente HIPSTER!!!.

Me han gustado mucho todo tipo de piezas de decoración de segunda mano ideales para decorar nuestra casa ....



Puestos con aires más modernos,



Y una vez dentro de la estación y con las maquinas de tren en la vías que además pueden visitarse por dentro, es como si el tiempo se hubiera detenido ........


Me he enamorado de varios puestos de joyas vintage, 



Me han gustado muchísimo y os recomiendo dedicar horas a buscar por los puestos de ropa de segunda mano, hay algunos que son una auténtica locura!!!!...con prendas de importantes diseñadores ....bolsos, zapatos y todo tipo de complementos que quitan el hipo!!!!!



Complementos de ultima moda,



Os recomiendo llegar temprano porque pasadas las 12.00 las colas para acceder al mercado son interminables!!!.
Por el exterior de la estación de tren podéis encontrar zonas de descanso y terrazas donde incluso quedaros a tomar unas cervezas y además comer puesto que hay unas "food trucks" donde se ofrece comida,  y todo ambientado con música en directo!!!!...ideal para hacer una parada en la visita y tomar algo para coger fuerzas y continuar.







Este mercado se celebra los segundos fines de semana de cada mes de Septiembre a Junio y el acceso es gratuito. De todas formas y si pensáis visitarlo os recomiendo mirar el calendario por Internet.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi!!!!!!....

Hasta pronto.

Enc.Navarro







1 comentario:

  1. Si tenéis ocasión visitarlo!!..es una pasada!!..Os recomiendo quedaros a comer por el recinto si el tiempo lo permite....

    ResponderEliminar