martes, 29 de diciembre de 2015

Chueca, Malasaña y la noche madrileña

Vayas cuando vayas Madrid siempre tiene algo nuevo por descubrir. NUNCA me defrauda!!!  Y es que esta es una de mis ciudades favoritas!!!


Seguro que si os digo: "Madrid y en diciembre", ya estáis pensando en Madrid y sus  luces navideñas, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y muchos lugares típicos en estas fechas de diciembre........ pero no!!!! Este no es el caso. Os voy a contar y recomendar algunos de mis descubrimientos en la noche madrileña.


El barrio de Chueca....



Y es que Chueca es un barrio que se ha convertido con los años en uno de los barrios más "it" de Madrid, y no sólo por sus locales nocturnos sino también por su comercio y sus mercados...

Paseando por sus calles te encuentras con el Mercado de San Ildefonso, con aires tan modernos que no recuerda para nada lo que era anteriormente. 



Continuamos, porque nosotros habíamos reservado para cenar en un bar de tapas del Mercado de San Antón.....





La Trastienda Tapas... 



Después de la cena, os recomiendo visitar la terraza de este mercado. En ella os podréis tomar una copa en un ambiente de lo más moderno entre los tejados del barrio de Chueca!!!!!


Y continuamos hacia Malasaña...

¿Quién no se acuerda del grupo Los Secretos de los años 80? Pues NO podéis dejar de tomaros la primera copa en el local más emblemático de esta banda:
"El Penta", el bar de la chica de ayer.
¿Cuántas veces has bailado esta canción cantada por Los Secretos?

Os puedo asegurar que lo vais a pasar genial recordando la música de los 80. 




Justo enfrente, encontraréis otro local que tampoco os va a defraudar en absoluto: "Madrid me mata"No os lo vais a creer,  pero seguro que os sabéis todas las canciones españolas que os van a poner en este local!!!!!



Una vez ya se han hecho las 4 o las 5 de la mañana, es hora de terminar por esta noche y buscar un taxi para retirarnos........

Espero que si vais en alguna ocasión, os lo paséis igual de bien que yo o más!!! Toda una experiencia volver al pasado con la música!!

Hasta la próxima!!!

Enc.Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario