miércoles, 9 de diciembre de 2015

Socorro!! Tengo los ojos hinchados!!

¿Y no os ha pasado que cuando mejor queréis lucir peor estáis? ...Y hoy precisamente tengo los ojos hinchados!!.

Los ojos son las clave de nuestro rostro
No sé vosotras, pero yo cada vez lo llevo peor!!!. y es que los ojos son la parte de nuestro rostro que más nos delata!!
Por eso, pensando en el día a día, y sobre todo en las próximas fiestas navideñas, tengo varias opciones para ayudarnos.


En primer lugar, debemos de usar cremas especificas para el contorno de los ojos. 


Os propongo: 

SHISEIDO bio-performance eye cream, 


Esta crema de ojos es una pasada porque en un solo gesto tiene efecto lifting, anti-arrugas y correctora de manchas oscuras. Me gusta muchísimo, el único e importante inconveniente es su precio, aproximadamente 60 euros, de venta en perfumerías, aunque usada bien dura bastante.


MARTI DERM expression Platinum,

Esta crema de ojos está indicada para el contorno de ojos y labios. Contiene Matricaria Marítima y Ácido Hialurónico. La estoy probando desde hace una semana y me encanta!!!..,y vale la mitad de precio que la de Shiseido!!!..La puedes encontrar en farmacias.


Para cualquiera de estas dos opciones  hay que aplicar bien el producto y extenderlo con mucho cuidado porque se trata de una zona delicada,y siempre con la cara bien limpia. 
Lo más importante es ser constante.


Ademas os propongo algunos remedios caseros:


Bolsitas de MANZANILLA
Un remedio totalmente natural, siempre y cuando no tengáis la piel muy sensible o seáis alérgicas a la flor de manzanilla.
Colocar encima de los párpados durante un rato las bolsítas de manzanilla. Además, si las metéis en la nevera estarán frías y el frío también ayudará a bajar la inflamación.

Beber mucha AGUA
Y es que el agua nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo. Mínimo debemos de beber dos litros de agua al día, pero sino sois capaces de beber esta cantidad de agua porque os resulta aburrido, os propongo hacerlo más divertido:
Agua con rodajas de manzana y canela:


Además, esta bebida nos ayudará a perder peso más fácilmente, tanto las manzanas como la canela aceleran el metabolismo.
Beberás agua con más facilidad y quemarás más calorías en reposo!!!, no se puede pedir más!!


Rodajas de PEPINO
Este es el remedio casero más famoso y del cual creo que todas nos hemos reído en alguna ocasión, pero dejar que os diga que es un truco tradicional  muy efectivo para aliviar la hinchazón de los ojos.
Para que sea realmente efectivo os poneros las rodajas recién sacadas del frigorífico en ambos ojos y relajaros (NO del congelador!!).


Y si todo esto no os parece suficiente todavía tengo otra sugerencia posible y la que tiene más glamour!!..

¿Qué tal si nos compramos un antifaz de ojos?
El antifaz de gel THERAPEARL  (efecto calor/frío).
Contiene un gel dosificado en pequeñas bolitas que permiten ser ajustadas con precisión sobre los ojos.
1.- Utilizado con efecto frío, alivia síntomas de alergias y picor. Pero lo que más te va a gustar es su función "beuty" que alivia la bolsas y las ojeras del contorno de los ojos. Mete en la nevera el antifaz y relájate unos 10 minutos.

2.- Utilizado con efecto calor, es relajante y alivia el cansancio ocular y dolores de cabeza, también ayuda a conciliar el sueño. Se calienta en el microondas y listo!!!

Un auténtico placer y encima funciona!!!!....(seguir siempre las instrucciones de uso)
Thera pearl Eye-ssential Mask hot&cold - 15 euros - de venta en farmacias.

Para que todos estos consejos funcionen hay que ser constante!!!, así que manos a la obra porque tenemos por delante muchos días de fiesta y hay que lucir espectaculares!!!!.

Hasta pronto,
Enc. Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario