martes, 15 de octubre de 2019

AVANT , conclusión final ...


¡Hola!,

Después de varios meses usando las cremas de Avant, ha llegado el momento de daros mi opinión personal.

En primer lugar, para ser realmente consciente de si una crema funciona, o no, lo primero es darle TIEMPO , y a  Avant Skincare le he dado un plazo suficiente como para deciros que me gustan muchísimo. ¡Notable alto!

En el lote de productos que recibí, específicos para mi piel, he estado usando  el suero anti-envejecimiento - Radical Firmness  Anti-ageing  Serum
Aplicado justo antes de la crema de día combate los signos del envejecimiento, desde las arrugas a la piel flácida.. Después de unos meses usándolo mi piel está más firme. ¡Una pasada!

La crema de día iluminadora intensiva con ácido hialurónico- Pro-intense Hyaluronic Acid Illuminating Day Cream - ha sido el segundo paso. Me ha gustado tanto su textura hasta el modo en el que penetra en la piel, y sobre todo el resultado es una piel más uniforme y luminosa. 




y por último, y la que más me ha gustado, y con la cual más contenta estoy, es la crema de noche revitalizadora para rostro y ojos con ácido hialurónico deluxe - Deluxe Hyaluronic Acid Vivifying Face&Eye Night Cream- !!NO VOY A PODER DEJAR DE USARLA!!
Tal ha sido el grado de mejora de mi piel, y sobre todo la zona de ojos, que he estado también usándola alguna mañana. Admito haberme saltado el proceso pero me ha creado adicción  .... Un 10!!!




Dicho todo esto, os invito a visitar AVANT SKINCARE y descubrir por vosotras mismas toda la gama de productos, y así ver cuál es la linea específica que necesitáis para vuestro tipo de piel.
También podéis encontrar esta marca en la perfumería del Corte Inglés ....

Hasta pronto,
Enc. Navarro 

1 comentario:

  1. Odio esta marca. Es maravillosa y carisísima. Después de probarla he tenido que vender mi alma al diablo para seguir utilizándola.

    ResponderEliminar